Joyas de Poder Sagrado

Deslumbra y cura! Encanta y emana!

Estos medaliones brillantes de color aprovechan las poderosas frecuencias de piedras preciosas como el coral vivo, lapislázuli, y turmalina, utilizados por los egipcios para la curación y la belleza. Disfrute de la geometría sagrada expresando fórmulas mágicas antiguas para potenciar nuestra salud y atraccion.

G, M J

Llame 800-613-0290 para el descuento: Compre 2 colgantes para el 10% de descuento! 20% de descuento en 3 o más!

Los símbolos y las piedras equilibran las chakras de la garganta y el corazón para expresar más amor, más Eros, más alegría y más fuerza de la vida. Y convienen y gustan a los hombres tambien.

Piedras preciosas de poder sagrado. Encandilan y encantan, mientras que curan con su energia sagrada. Disfrute los beneficios de los simbolos ancianos poderosos. El solo hecho de traer puestas estas joyas crie energia curativa para Ud. y otros cercanos a su persona. El nimbo de energia enviada por las joyas llena su cuerpo con su bien. Todos tenemos la capacidad de aumentar esta energia vital de la vida, y los sabios conocian bien que tales joyas y simbolos ofrecen curas y atraen mucho attencion!